4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 1 de julio.

1.-Álvaro Lemos, listo para volver después de ocho meses negros. No hay mayor condena para un futbolista que una lesión. Si ese percance se enquista, vuelve, se repite, el desánimo arrasa con todo. Un túnel sin salida. Siempre que se ve la luz, otra vez desaparece. Así ha sido la temporada de Álvaro Lemos, que después de ocho meses, por fin, esta vez saldrá de un camino de espinas, lea más en La Provincia.

2.- La UD prioriza a Mel, pero no cierra otras vías. Pepe Mel dirigirá hoy la última sesión de trabajo antes del partido de mañana en Huesca y comandará la expedición a la capital aragonesa ya sin tener vínculo laboral firmado con la UD, después de que su contrato se extinguiera ayer, lea más en Canarias7.

3.-Fecha y hora confirmada para la visita al Real Oviedo. La Liga de Fútbol Profesional ha oficializado este martes los horarios correspondientes a la jornada número 39 del campeonato nacional de Liga en Segunda División, en la que la UD Las Palmas se medirá al Real Oviedo. Los amarillos visitarán el Carlos Tartiere el próximo miércoles, 8 de julio, a las 18:30 horas. Por su parte, el CD Tenerife se medirá el jueves día 9 al Real Zaragoza (21:45 horas) sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Toni Otero ya es historia. Llegó para hacer regresar a la UD Las Palmas a la Primera División, con aires de gran dominio y alta seguridad. Firmó contratos larguísimos a jugadores de edades avanzadas para convencerles. Dos temporadas más tarde finaliza su vinculación con la UD, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.