Fede Varela: «Físicamente nos encontramos muy bien»

Foto: Tiempo de Canarias

Ante la ausencia de Pedri, el centrocampista argentino apunta a ser titular en el encuentro ante la SD Huesca en El Alcoraz.

El mediocentro Fede Varela atendió hoy a los medios de comunicación y resaltó el buen momento en el que se encuentra el equipo: «Físicamente nos encontramos muy bien y vamos a ir a por todas».

Fede Varela compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca. Un partido complicado ante uno de los equipos aspirantes al ascenso. «Es un partido clave dentro de nuestras aspiraciones futuras, pero nosotros no miramos más allá de los tres puntos. Sería un plus ganarle a un equipo como el Huesca, pero tenemos la sensación de que podemos ganar a cualquiera. Físicamente, en ningún partido nos hemos sentido inferiores y vamos a ir a jugar todos los partidos de tú a tú, ya sea ante el primero o el último».

Sobre el cambio en la dinámica del equipo tras el confinamiento, Fede Varela subrayó que «nos hemos hecho más equipo, ayudándonos entre todos. Nos hicimos un equipo compacto defensivamente y lo más importante siempre es ayudar al compañero. Era lo que nos faltaba antes del parón que sufrimos. Ahora hemos aumentado el sacrificio por el de al lado y los rivales nos tienen miedo porque estamos fuertes y compactos».

A nivel personal, Fede Varela señaló que «me encuentro muy bien desde que regresamos. Son muchos partidos los que estamos jugando y todos queremos tener minutos, pero entendemos que hay que rotar». Sobre lo que le pide Pepe Mel sobre el terreno de juego, «me dice que juegue y encare. Que sea yo mismo sobre el campo y me divierta», según declaraciones recogidas por la web oficial.

Álvaro Lemos, dentro; Tana, se vuelve a quedar fuera











Artículo anteriorÁlvaro Lemos, dentro; Tana, se vuelve a quedar fuera
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves