4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 2 de julio.

1.-Último tren en El Alcoraz. Choque de trenes en El Alcoraz, escenario que puede convertirse en la última parada del tren de los sueños para la UD Las Palmas (18.30 horas, GOL). El conjunto amarillo debe ganar a uno de los firmes aspirantes al ascenso, la SD Huesca, si no quiere que se empiecen a esfumar sus ambiciones de continuar en la pelea por llegar a alcanzar, en las seis jornadas que le restan a LaLiga Smartbank, uno de los codiciados puestos de promoción, lea más en La Provincia.

2.- En busca de la licencia para soñar. La UD visita el Alcoraz con el cartel de invicta tras la vuelta a la competición y con hambre de gloria. Los amarillos quieren creer en su buen hacer estas jornadas atrás para poner tierra de por medio con el descenso y mirar las plazas de promoción, lea más en Canarias7.

3.-Prueba de fuego en El Alcoraz. Nueva oportunidad para la UD Las Palmas y su objetivo de amarrar la permanencia en Segunda División. Los buenos resultados del equipo de Pepe Mel le han invitado a soñar con algo más, pero para ello deberán ganar a uno de los claros aspirantes al ascenso: la SD Huesca. Los oscenses podrían dormir en ascenso directo si ganan Las Palmas, que viaja a Huesca sin su mejor jugador (Pedri). El encuentro se disputa este jueves, a partir de las 18:30 horas, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Fede Varela: «Físicamente nos encontramos muy bien». El mediocentro Fede Varela atendió hoy a los medios de comunicación y resaltó el buen momento en el que se encuentra el equipo: «Físicamente nos encontramos muy bien y vamos a ir a por todas», lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorFede Varela: «Físicamente nos encontramos muy bien»
Artículo posteriorSD Huesca vs UD Las Palmas: alineaciones, horario y dónde verlo