Así vivimos la derrota en El Alcoraz (1-0)

Compartir

EN DIRECTO | Siga en udlaspalmas.NET el partido entre el Huesca y la UD Las Palmas. A partir de las 17:30 horas, la previa en esta web.

SD Huesca y UD Las Palmas se enfrentan esta tarde en el Estadio de Gran Canaria en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. La UD Las Palmas llega invicta al partido, pero los dos últimos pinchazos le han reducido sus aspiraciones a poder estar cerca de los play-off. En el fondo, está a tiro de piedra. La UD, que es 13ª en la tabla, encadenando dos victorias seguidas se metería del lleno en la promoción. Huesca primero, y Ponferradina, el próximo domingo, podrían permitir el milagro. Pero primero, El Alcoraz.

Los de Mel llegan al partido con una novedad significativa: la de Álvaro Lemos, incluido en convocatoria tras superar varias lesiones que le han mantenido fuera de la actividad cerca de ocho meses. Pedri se queda fuera por sanción y Tana, por decisión técnica. El resto de hombres, al campo. Un partido clave para medir a la UD Las Palmas, que ya ha sido capaz de ganar en otros grandes campos este año.

A partir de las 18:30 horas (una hora antes con la previa), en udlaspalmas.NET.

Siga el directo aquí (si no puede acceder, pinche en este link):