Mel: «Tenemos un problema y es que el gol lo tiene que hacer Rubén»

Compartir

El técnico amarillo lamenta la falta de gol de la plantilla de la UD Las Palmas y sugiere a la Dirección Deportiva que mejore la capacidad goleadora del equipo el próximo curso. 

Primera derrota. «Nos vamos con un pesar tremendo, porque el gol ha sido un cúmulo de errores nuestro. Es lo que habíamos corregido para una vez que entramos en LaLiga, y nos vuelve a costar los puntos. Son las cosas en las que habíamos mejorado y nos habían dado la posibilidad de mejorar. En la segunda parte hemos sido mejores. Pero tenemos un problema y el problema se llama es que el gol lo tiene que marcar Rubén Castro. Es complicado».

El gol. «Es algo que el club tendrá que arreglar el año que viene, si este equipo quiere tener seguridad el año que viene tiene que tener a gente que el año que viene haga goles».

Dani y Álvaro Lemos. «Es algo que teníamos previsto, darle cancha a Dani y a Álvaro, son futbolistas que nos van a ayudar en el sprint final. Creo que Álvaro y Dani nos dan variantes ofensivas y podemos dar descanso a Benito y De la Bella».

¿A tiempo de todo? «Nosotros primero debemos cumplir el objetivo que se nos dijo en verano, que es que el equipo se mantenga en la categoría. Saltarte objetivos no conduce a nada».

Adiós al tren del play-off (1-0)