4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 7 de julio.

1.-Bartomeu: «Tengo muchas ganas de ver a Pedri en el Barça». Pedro González López ‘Pedri’ se cuela en el presente inmediato del gigante azulgrana. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, confirmó esta mañana que está sediento del talento del infante de Tegueste -que está coleccionando grandes actuaciones con la UD en la categoría de plata tras el parón por la pandemia-, lea más en La Provincia.

2.- Josep ya es historia en la UD. Un amargo adiós. Y no por no esperado. El meta Josep Martínez (25-5-1998) pone rumbo al Leipzig alemán y no jugará más con la UD Las Palmas. El club isleño comunicó que el joven valenciano, traspasado el pasado mes de enero al conjunto de la Bundesliga, finalizaba su etapa como jugador amarillo. Pone así el punto final a una corta etapa de tres cursos en las filas grancanarias y después de 21 encuentros oficiales con la primera plantilla, lea más en Canarias7.

3.-El Barça apuesta por Pedri y considera quedárselo en la primera plantilla. La magia del talentoso jugador de la UD Las Palmas, desde el verano pasado en propiedad del FC Barcelona, no ha pasado desapercibida en ‘Cam Barça’, que parece tener claro lo que hacer con el jugador teguestero la próxima temporada, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Josep no vestirá más de amarillo y se marcha hoy. MERCADO | El guardameta valenciano, vendido al Leipzig el pasado mes de enero, jugó su último partido ante la Ponferradina tras una prórroga concedida por el club alemán de dos encuentros. Se cierra su etapa en el club amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.