Pepe Mel: «Iremos a Vallecas a intentar ganar»

Compartir

El técnico amarillo, en declaraciones en UdRadio, explica que se muestra «tranquilo» tras el triunfo y lamenta que no hubiera más gol para estar más arriba. 

Valoración del triunfo. «El partido de hoy lo hemos hecho francamente bien a diferencia que en Oviedo, hemos salido con una marcha más, hemos tenido demasiadas ocasiones para tener solo el 1-0. El club debe mirarlo para el año que viene, necesitamos gol, con 6-7 goles más estaríamos en otra zona».

Un partido maduro. «Cuando nosotros hemos metido una marcha más es con los cambios, esta es una competición diferente. La gente quiere ver el fútbol de antes y ahora no existe. Tienes que jugar los partidos, que los futbolistas no sufran ningún percance. Acabamos los partidos enteros. Luego con los cambios le ponemos una marcha más. La aparición de Benito y Narváez nos da lo que buscamos por fuera, luego Aridai y fruto de eso llega el penalti».

¿Se podría haber mirado arriba? «Al final si miras los equipos contra los que nos hemos enfrentado es complicado estar entre esos seis, eran plantillas muy buenas, las del Girona, Huesca y Rayo son magníficas, si a eso le añades que el Cádiz le funciona y la del Zaragoza con una plantilla magnífica… lo hemos intentado hasta donde hemos podido, seguiremos intentándolo, iremos a Vallecas a intentar ganar».

Victoria de la UD para agarrarse a Segunda (1-0)