4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 14 de julio.

1.-El don eterno de Rubén Castro. Cuando Rubén Castro dejó su primera exhibición en el fútbol español, un 3 de noviembre de 2001, había seres no nacidos -los nasciturus en derecho- que ya son hoy hombres y mujeres, humanos mayores de edad, lea más en La Provincia.

2.- A pelear con orgullo hasta el final. Dos encuentros y siete días para concluir la temporada. A no ser que los astros se alineen y la UD, con una carambola estrambótica, se cuele en los playoffs de ascenso a Primera, cosa que parece improbable a día de hoy, lea más en Canarias7.

3.-RC7 ya es el ‘pichichi’ de la UD esta temporada. NRubén Castro no pudo celebrar de mejor manera el título que le acredita como ‘Mejor Jugador’ de junio en la Liga SmartBank, premio que recibió este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Con su gol, que vale una permanencia para los amarillos, el delantero isletero supera a Jonathan Viera (10) en la tabla de goleadores de la UD y se queda como ‘pichichi’ del equipo (11) a falta de dos jornadas para el final del curso, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Una Segunda División increíble. Únicamente Racing de Santander, Extremadura y Cádiz ya saben qué deparará de ellos la próxima campaña. En el caso de los gaditanos jugarán en Primera División el próximo curso; y en el caso de racinguista y extremeños lo harán en Segunda División B, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorUna Segunda División increíble
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles