4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este miércoles

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles 15 de julio.

1.-Los quince de Pepe Mel. «Estoy contento por los chavales jóvenes. Creo que son una buena noticia. Al futuro hay que mirarlo con optimismo. Hay canteranos que nos van a ayudar mucho. Cuando uno ve el plantillón de Las Palmas y después ves a jugadores como Cristian, Josep o Fabio, pues te hace pensar», lea más en La Provincia.

2.- Con 16 años y un contrato profesional. Llevaba unos días ejercitándose con los mayores, mezclado con los profesionales como una apuesta de futuro que no dejaba de ser una incógnita: un juvenil de 16 años sin experiencia ni en el filial y conocido como Pedri. Pero fue hoy, hace justo un año, cuando la UD oficializó, con todos los honores, que venía futbolista grande en camino, lea más en Canarias7.

3.-Incombustible Rubén Castro: ¿un año más en Las Palmas?. El proyecto 2020/2021 de la UD Las Palmas no solo está pendiente de saber si contará con Pepe Mel en el banquillo. Además del técnico amarillo hay otras piezas del equipo que cuya continuidad aún no está confirmada. Este es el caso de Rubén Castro, máximo goleador de la UD el pasado curso con 15 goles y camino de repetirlo esta temporada con 11 goles y dos jornadas de la Liga SmartBank aún por disputarse, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Una Segunda División increíble. Únicamente Racing de Santander, Extremadura y Cádiz ya saben qué deparará de ellos la próxima campaña. En el caso de los gaditanos jugarán en Primera División el próximo curso; y en el caso de racinguista y extremeños lo harán en Segunda División B, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorLa UD y Pepe Mel avanzan en un acuerdo para seguir