«Es importante ver jugadores para el futuro»

Compartir
Pepe Mel

Pepe Mel valora de manera positiva el empate ante el Rayo Vallecano y pone la vista en el próximo curso. Adelanta que mirará a jóvenes promesas en el partido ante el Extremadura. 

Valoración del empate. «Un empate muy trabajado, nosotros teníamos la última chance también, los dos queríamos ganar, ellos han estado más juntos que nosotros, ocupando mejor las zonas del campo, en la zona central hemos tenido problemas, en la segunda parte lo hemos arreglado. Ha sido una pena porque nos hemos puesto muy por debajo, pero hemos ido a empatar incluso al final hemos tenido opciones».

Superarse. «Tenemos un objetivo que para mí importa, el año pasado la UD hizo 54 y hay que intentar este año llegar a hacer 57. Sobre todo para empezar a ver gente, hoy ha salido Josemi, ver si se puede contar con jugadores para el próximo año»

Ver más cosas para el próximo curso. «Tienes que empezar a ver cosas, la lástima es que sólo quede un partido, no nos va a dar tiempo a mucha cosa. Pero es importante ver situaciones y jugadores para el futuro cercano».

También te puede interesar… 

La UD ‘rompe’ al Rayo (2-2)