Los amarillos ante el Extremadura, uno por uno

LAS NOTAS | Las notas de los amarillos en el último choque de la competición, en la goleada ante el Extremadura (5-1). Destacó Kirian, Cristian Cedrés y Rubén Castor, en un día en el que debutaron Álex Domínguez y Pol. 

Álex Domínguez (7). Debut. No pudo hacer gran cosa en el último tanto del Extremadura, ha demostrado planta y saber jugar con las piernas. Tuvo poco trabajo pero sólo el debut merece la nota.

Álvaro Lemos (7). Fundamental. Estamos convencidos que con Álvaro Lemos la UD estaría hoy en play-off. Genera una barbaridad y da asistencias directas, como la de hoy a Kirian.

Mantovani (6). Regular. Tuvo poco trabajo, vio una amarilla en una de las últimas acciones. Está por ver si continuará el próximo curso.

Mauricio Lemos (7). Golazo. Un futbolista que ha ido de menos a más y ha terminado a buen nivel. Lo concluye con un golazo de falta. Tiene un salario alto, no se sabe si seguirá el próximo año.

De la Bella (6). Regular. Buena temporada del lateral donde no ha tenido prácticamente descanso. También está en el aire su continuidad.

Josemi (6). Eje. Debe crecer, creérselo. Se ha ganado la oportunidad de continuar.

Galarreta (7). Adiós. Se le echará de menos a este nivel. Es un jugador que da muchas posibilidades, aunque no ha demostrado el gran nivel que se le esperaba. Será difícil buscarle un sustituto.

Kirian (8). Faro. Es verdad que el contexto del partido es importante, pero le ayudará a crecer. Debe ser un jugador importante el próximo curso. Hoy gol y mucho juego.

Pedri (8). Crack. No fue su mejor partido, pero se merece irse con una nota alta. Marcó un tanto e hizo jugar. Se le echará de menos. El futuro es tuyo, Pedri.

Cristian Cedrés (8). Acierto. Velocidad y porcentaje alto de acierto. Otro jugador que debe ganar peso en el equipo y ser titular. Hoy lo hizo prácticamente todo bien.

Rubén Castro (8). Goleador. 24 partidos, 15 goles. Hoy, doblete. Poco más que añadir a sus 39 años.

Srnic (6). Adiós. Otro jugador que por su alto salario y rendimiento dirá adiós.

Álex Suárez (6). Futuro. El centro de la zaga es suyo, ha crecido muchísimo en estos dos meses.

Pol (NC). Infortunio. El día de su debut recibió un fuerte golpe que le obligó a retirarse por precaución. Tendrá más opciones.

Cristian López (NC). Lento. Sólo destacó en el partido del Almería, el resto de acciones se le ha visto lento, con dificultad para girarse y poca trascendencia. Habrá que ver si continúa.

Festival para acabar el curso (5-1)

 











Artículo anteriorKirian: «Que siga Mel es afianzar el proyecto»
Artículo posteriorÁlvaro Valles anuncia su renovación por dos temporadas más