Pepe Mel: «Es importante que la gente joven sume»

Compartir

El técnico madrileño, en el último partido del curso, repasa en UdRadio la victoria por 5-1, las jóvenes promesas del futuro y el optimismo basado en trabajo diario para el próximo curso. 

Acabar bien. «Nosotros somos profesionales y se nos escapó en dos semanas la posibilidad de luchar por el play-off, creo que terminar bien la temporada con buenas sensaciones era importante. Contento por futbolistas que últimamente están rindiendo bien, a ver si el año que viene seguimos en esa dinámica».

Nuevos participantes. «Es importante que la gente joven sume, que tome mandos en el equipo, que crezcan, que se convenzan que el entrenador los pone porque cree que son el futuro y tienen que demostrar que son también el presente. La UD si hace las cosas bien puede echar raíces y ser un equipo con empaque. En el fútbol la paciencia es difícil, pero ha dado resultados».

¿Cuál será el objetivo el próximo curso? «No soy yo quién tiene que decir el objetivo del año que viene, para mí un objetivo claro es seguir creciendo, con un equipo muy diferente al del año pasado. Para mí han estado mejor, son buenos futbolistas y lo han demostrado. Cuando el presidente diga el objetivo de la entidad todos intentaremos cumplirlo».

¿Optimista? «En el fútbol hay que trabajar en el día a día, si trabajas así al final consigues cosas».

El debut de Pol y su golpe. «Esto es un juego y pasan estas cosas, por precaución se ha ido, pero tendrá muchas más en el objetivo».

Festival para acabar el curso (5-1)