Raúl Fernández, meta de la UD Las Palmas al que le resta un año de contrato, podría salir este verano en la «operación salida» particular del club. El portero no tuvo continuidad en la pasada campaña por varias lesiones. Álvaro Vallés le ha adelantado en la puja por el puesto titular.
Según apunta La Provincia, el arquero figura en la lista de ocho bajas que tiene planificado la secretaría técnica. El ajuste salarial impide que el club pueda quedarse con grandes nombres en la plantilla, y Raúl Fernández es uno de los elegidos para salir.
El portero sigue teniendo un buen cartel a la hora de traspasarle. Aunque le hayan mermado varias lesiones en pocos años, sigue siendo pretendido por equipos de Segunda División y no se vería con malos ojos esperar y aceptar alguna oferta que venga por él.