Un equipo turco quiere a Mauricio Lemos

Compartir

El central charrúa es uno de los activos con más mercado en la Unión Deportiva Las Palmas, y podría ser traspasado la próxima semana hacia la liga turca.

La UD Las Palmas necesita hacer caja, liberar masa salarial y reestructurar todo el plantel desde los 20 millones de euros en salarios de la temporada del descenso hasta los 8 millones de euros que tendrá la 2020-2021.

Así, activos como Sergio Araujo o Mauricio Lemos son algunos de los jugadores que serán colocados en el mercado para intentar un traspaso que consiga aliviar las arcas del club amarillo con entrada de dinero y liberación de unos salarios en estos momentos poco asumibles para el club grancanario.

El presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez adelantaba este martes en rueda de prensa, que había un futbolista que en los próximos días podría ser vendido, ya que se encontraban negociando los últimos coletazos de su traspaso.

Éste futbolista, según apunta La Provincia / DLP es Mauricio Lemos, y el club que le quiere es el Fenerbahçe Spor Kulübü de la primera división turca.

Tres millones de dólares

Según apunta el periodista Yagiz Sabuncuoglu, el Fenerbahçe y la UD Las Palmas estarían moviéndose entorno a los tres millones de dólares por el traspaso del central uruguayo.

También te puede interesar…

Un integrante de la UD Las Palmas da positivo por COVID-19