El Fenerbahçe suspira por Lemos y otro ex amarillo

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)

El equipo turco, que ya ha realizado una petición formal por Mauricio Lemos, también aspira a poder incorporar a Marko Livaja.

El Fenerbahçe turco ha puesto sus miras en dos jugadores conocidos por la afición amarilla para reforzar dos posiciones claves en el campo.

El club turco ya ha hecho una oferta formal a la UD Las Palmas por una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros por el traspaso de Mauricio Lemos. Si nada se tuerce en las próximas horas podría confirmarse la salida del central uruguayo hacia el fútbol turco.

Además, el cuadro del distrito estambuleño de Kadıköy, suspira por contratar al recientemente nombrado mejor jugador de la Superliga griega. Marko Livaja, con pasado amarillo y con contrato en vigor en el AEK de Atenas, es otro de los nombres que tiene en la agenda el conjunto de la ciudad del Bósforo.

Tomás Cardona, a la espera

El central argentino de Godoy Azul es otro de los jugadores en la cartera del Fenerbahce. Sin embargo, la UD Las Palmas ha tomado la delantera en el fichaje del defensor, que podría estar en un entorno de 150.000 euros por un préstamo con opción a compra.

La salida de Mauricio Lemos acelerará la llegada del central. Primero salidas, y luego los fichajes.

Así juega Tomás Cardona, pretendido por la UD Las Palmas