Acuerdo entre la UD y el CD Tenerife para el reparto de taquillas

Compartir

La UD Las Palmas y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo en la mañana de hoy acerca de la repartición de los beneficios obtenidos de las taquillas de los derbis de la temporada 2020/2021 debido al COVID-19.

Al tratarse de un año totalmente extraño e insólito, UD Las Palmas y CD Tenerife han acordado, ya que posiblemente en la primera parte del campeonato no se puedan disputar los partidos con aficionados en la gradas, hacer la repartición al 50% de los ingresos por taquilla del partido de vuelta, independientemente del lugar de celebración del mismo.

Aquí la nota de prensa oficial:

«En los próximos días se conocerá el calendario de LaLiga SmartBank 20/21. Dos de los partidos que despiertan un gran interés en la aficiones amarilla y blanquiazul son los derbis, tanto en el Gran Canaria como en el Heliodoro Rodríguez López.

En función del actual protocolo sanitario por la COVID-19, y bajo la previsión de que durante al menos una parte del campeonato la competición se dispute sin aficionados en las gradas, ambos clubes, a través de sus presidentes, han acordado que en el derbi correspondiente a la segunda vuelta del campeonato, en el caso de que se pueda llegar a contar con público en el recinto que determine el sorteo, los dos clubes se repartirían al 50 por ciento los ingresos que se pudieran generar en taquilla, independientemente del estadio donde se dispute el referido encuentro.»