Un ‘gigante’ de Segunda se entromete en la operación de Juanjo Narváez

MERCADO | La UD Las Palmas no va a tener fácil el préstamo de Juanjo Narváez desde el Real Betis Balompié. A los varios conjuntos que anhelan incorporar al delantero colombiano está la propia UD, pero también se ha unido en las últimas horas el Club Deportivo Leganés.

El CD Leganés, conjunto recientemente descendido de categoría, es uno de los últimos equipos que se han interesado en Juanjo Narváez, delantero del Real Betis Balompié. La UD Las Palmas, tras contar con su cesión el pasado curso, desea renovar la cesión del futbolista colombiano, pero no le será sencillo.

La polivalencia del delantero del Betis, con el que Pellegrini no cuenta para su proyecto en Primera, le hacen ser un jugador enormemente apetecible en Segunda División. Su buen papel en el Almería y en la UD el pasado curso han elevado el cartel de un futbolista que ya ha comunicado, en su entorno cercano, su deseo de regresar a Gran Canaria.

El jugador nacido en Pasto (Colombia) jugó 29 partidos el pasado curso de amarillo, anotando 7 goles y dando 2 asistencias, siendo especialmente relevante en el último tramo de 2019, con el equipo contando con Jonathan Viera y Pedri al mando de las operaciones.

Narváez es uno de esos delanteros que están en la agenda amarilla, pero no el único. Precisamente en el Real Betis Balompié está Robert, jugador internacional con España en las inferiores que es seguido de cerca por la Dirección Deportiva del club grancanario.

Fede Varela, otro caso

El centrocampista argentino Fede Varela, que estuvo cedido en la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda parte de la competición, es un caso bien distinto. Propiedad del Leganés, el cuadro pepinero tiene la idea de retenerlo en la plantilla para el proyecto 2020/2021.

El Leganés contará con uno de los mayores presupuestos de la categoría y, como es evidente, quiere rodearse de una plantilla amplia con jugadores contrastados en Segunda. Y Narváez, al igual que Varela, responden a ese perfil.











Artículo anteriorAcuerdo entre la UD y el CD Tenerife para el reparto de taquillas
Artículo posteriorTe introducimos al mundo del Eurojackpot