Sergio Ruiz, ex Racing de Santander, cerca de la UD Las Palmas

MERCADO | El club amarillo está cerca de cerrar la contratación de Sergio Ruiz, ex centrocampista del Racing de Santander, traspasado a Charlotte de la MLS hace escasas semanas. 

La MLS estadounidense se reanudará en enero y ello trae consigo una oportunidad para la Unión Deportiva Las Palmas. El cuadro amarillo está cerca de cerrar la cesión de Sergio Ruiz, centrocampista con pasado en el Racing de Santander, que ya interesó al club grancanario en pasadas temporadas.

Ruiz fue traspasado en julio por 750.000 euros al Charlotte de la MLS, poco antes de finalizar la competición con el Racing, que terminó en Segunda División B.

Por la crisis del coronavirus se ha aplazado el inicio de la competición en Estados Unidos hasta enero. Esto ha abierto la posibilidad de que la UD pueda conseguir la cesión del joven mediocentro cántabro, que se cerrará en las próximas horas.

En una información adelantada por la Cadena Ser Cantabria, el futbolista podría convertirse en nuevo jugador de la UD en los próximos días.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorMartín Mantovani se sigue viendo de amarillo
Artículo posteriorTomás Cardona: «Dar el salto a Europa es algo hermoso»