Tomás Cardona: «Dar el salto a Europa es algo hermoso»

El nuevo defensor amarillo fue presentado este martes tras pasar reconocimiento médico. Este miércoles conocerá a sus compañeros e iniciará el trabajo. Quedan 13 días para el comienzo de la competición. 

El defensa Tomás Cardona fue presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva: «Estoy deseando comenzar a entrenar con el grupo para ayudar e intentar cumplir los objetivos propuestos».

Tomás Cardona se definió como «defensa central, puedo aportarle juego aéreo al equipo y transmitir seguridad desde el fondo a mis compañeros». El argentino aseguró que los objetivos que se marca van de la mano con los del grupo, «estoy ansioso por sumarme para intentar cumplir los objetivos propuestos entre todos».

«Sé que la categoría es muy dura y competitiva, el calendario es muy largo y necesitaremos de todos para llegar a buen puerto», indicó. Cardona es conocedor del paso de muchos argentinos por la UD Las Palmas, «siempre han aportado su granito de arena, espero que mi caso sea igual y pueda dar lo mejor de mí».

«El club me transmitió mucha confianza y todo lo que me han ido comentando me hizo tomar la decisión de venir. Dar el salto a Europa es algo hermoso, un sueño que siempre tuve y vengo con las mejores expectativas», finalizó en su presentación, vía telemática, desde la Ciudad Deportiva.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorSergio Ruiz, ex Racing de Santander, cerca de la UD Las Palmas
Artículo posteriorAsí es la primera equipación de la UD del curso 2020/2021