Buenas sensaciones y victoria en Tenerife (1-3)

Compartir

CRÓNICA | El equipo amarillo vence en el Heliodoro Rodríguez López en su, hasta ahora, partido más exigente de la temporada. Buenos detalles de Rober y Enzo en sus primeros minutos como amarillo. Rober González, Kirian y Maikel Mesa, de penalti, los goleadores. 

Hasta el momento no se había podido ver al rejuvenecido proyecto de la Unión Deportiva Las Palmas. Esto despertó cierta curiosidad en los aficionados amarillos en el choque de pretemporada entre el Tenerife y la UD Las Palmas, el choque más exigente de ambos hasta el momento, de una pretemporada prácticamente sin partidos para los amarillos.

El equipo grancanario, en un partido habitual de pretemporada, se mostró convincente en la primera mitad –con mucha posesión pero sin peligro– y en dos acciones a balón parado en la segunda consiguió la ventaja para llevarse el partido.

Dejó buenas sensaciones Enzo Loiodice en el centro del campo, confirmando las buenas sensaciones del final del curso también Benito y Kirian. Ale Díaz, en el lateral derecho, también demostró buen tono físico y varias ocasiones con mucha precisión en sus centros.

En la segunda mitad destacó Rober González. El delantero del Real Betis dejó detalles muy interesantes, velocidad, y desparpajo. En el 46′, en un buen centro de Benito de falta, remató a las mallas con la cabeza para hacer el primer tanto. Kirian, tras un córner de Benito, empaló un balón desde fuera del área de primeras. Un gol precioso.

El Tenerife, a diez minutos del final del partido, se acercó en el marcador con un disparo desde fuera del área. Maikel Mesa, en una acción previa de Rober González donde fue derribado dentro del área, cerró el marcador con un 1-3 en un partido serio en el Heliodoro.

Vea el golazo de Kirian: