Pepe Mel: «Necesitábamos testarnos contra un rival así»

Compartir

El técnico amarillo valora de manera positiva el trabajo de sus pupilos en el primer test serio de pretemporada, con victoria final por 1-3 en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife. Pepe Mel, en su primera entrevista desde el inicio de curso, se mostró convencido en Televisión Canaria de la apuesta por la gente joven. 

Pretemporada atípica. «Para nosotros como quién dice es el primero. Nosotros necesitábamos testarnos contra un rival que nos pusiera en problemas de nuestra misma Liga. La prueba era importante por eso, no habíamos competido, no teníamos forma de saber si estábamos bien o mal. Lo importante es que los chicos han trabajado, han intentado llevar a rajatabla la estrategia y la táctica».

Comienzo ante el Leganés. «A ponérselo muy difícil, a jugar con la misma intensidad, tenemos un grupo de gente joven. Trabajamos satisfechos y a gusto con ellos».

Apuesta por la juventud. «Hay que ser justos, da igual la edad del carné de identidad. Un futbolista que está en un buen momento de forma siempre hay que ponerlo. Eso ha quedado demostrado. Es una lucha entre ellos, todo el mundo quiere estar en ese once, es una buena noticia para la UD Las Palmas».

Buenas sensaciones y victoria en Tenerife (1-3)