Robert González y Kirian, las grandes sensaciones

Compartir

El partido amistoso de esta tarde contra el CD Tenerife deja muchos matices para analizar y estudiar, uno de ellos es el de los nuevos fichajes, del cual destaca la entrega y la calidad de Robert González y otro, para evaluar la mejora en rendimiento de canteranos como Kirian, que parece que por fin va teniendo hueco en los planes de Pepe Mel.

Robert González, anotando un gol, se convirtió en una de las sensaciones más relevantes del partido, el jugador cedido por el Real Betis mostró desparpajo, velocidad y descaro. Anotó al inicio de la segunda mitad y desarrolló una jugada donde fue derribado en el área rival en el último minuto del partido, anotando así Maikel Mesa el penalti.

Otra de las noticias positivas del dia es el asentamiento de Kirian en el equipo. Desde las últimas jornadas de la temporada pasada, Pepe Mel intentó darle más minutos y confianza para el canterano, y parece ser que poco a poco le va llegando su oportunidad. En un córner lanzado por Benito en el minuto 59, el joven mediocentro empaló una volea en la frontal del área dejando en evidencia su gran golpeo ajustando la pelota al palo derecho de la portería.

También se vieron buenos detalles de Enzo Loiodice, Benito y Maikel Mesa.