Maikel Mesa recibe insultos y amenazas por parte de la afición del Tenerife

Compartir

Maikel Mesa ha demostrado en numerosas ocasiones el amor que siente por el escudo de la UD Las Palmas, fuera y dentro del campo. El pasado viernes 4 de Septiembre, en el Heliodoro Rodríguez López volvió a demostrarlo señalando el escudo amarillo, incendiando así, a los aficionados de la isla de enfrente, lugar donde nacio el mediocentro.

A través de las redes sociales, el futbolista ha recibido en las últimas horas toda serie de amenazas e insultos por parte de la afición chicharrera, «Aquí nos conocemos todos y tanto él como su familia cuando anden por Tenerife pueden recibir una paliza monumental» reza un tweet mencionando a Maikel Mesa.

Obviamente, el jugador ha hecho caso omiso a dichos comentarios y se reafirma, como ha dicho en varias entrevistas «Me siento canario y muy amarillo, da igual en la isla en la que haya nacido».

Un gesto que tuvo lugar en la celebración del tercer gol de la UD Las Palmas el pasado viernes en el Heliodoro Rodríguez López, donde Maikel Mesa, al marcar un penalti, se señaló el escudo de la camiseta. Sin duda, un gesto que engrandece la figura del centrocampista en Gran Canaria.