Rubén Castro se decide: no jugará en la UD

Compartir

Tras acabar su contrato el 30 de Junio de 2020, Rubén Castro ha buscado opciones en el mercado para acabar su trayectoria como futbolista. La UD Las Palmas, antes de finalizar el contrato, le había propuesto un contrato con un salario muy inferior que el propio Rubén rechazó. Ahora, ya se sabe qué destinos gustan al isletero de 39 años.

La UD se queda sin las pocas posibilidades que había de que Rubén Castro volviese a vestir de amarillo, para que, presuntamente, se retirase a los 39 con la casaca amarilla. Según publica el diario La Provincia, el delantero trotamundos, se habría decantado por tres opciones que vería con buenos ojos: El Elche CF, Cartegena y Alcorcón.

Y es que todavía el delantero se ve marcando goles y varios equipos de Segunda División y alguno de Primera saben que es lo que necesitan. El delantero de 39 años aún tiene chispa para marcar una decena de goles que ayudarían a cualquier equipo a mantener, como mínimo, la categoría, y hace de él un valor seguro dentro del mercado del fichajes.

Rubén marcó en la pasada campaña 15 goles en 24 partidos de Liga, estando casi 3 meses inactivo por una grave lesión. En breves días se sabrá la decisión de su equipo de representación acerca del nuevo destino del delantero.