Pepe Mel: «Edu Espiau tiene la oportunidad de reivindicarse»

Compartir

Pepe Mel ha pasado en la mañana de hoy por rueda de prensa para inaugurar las previas de los partidos de esta temporada. Mañana sábado 12 de Septiembre el equipo se mide al CD Leganés en Butarque a las 17:30hrs del cual ha dicho «Ahora vamos a competir con uno de los grandes equipos de la categoría por presupuesto, como el Leganés. Vamos con mucha ilusión y ganas»

Se acabaron las pocas pruebas que se pudieron hacer en pretemporada, la verdad comienza mañana en Butarque y Pepe Mel ha pasado por rueda de prensa para dejar sus impresiones acerca del partido que le medirá mañana al CD Leganés.

En cuanto a las bajas para viajar destacó el técnico «en el caso de Cedrés es un tema burocrático con la ficha. Mientras que Fabio se lesionó ayer y el lunes se hará una resonancia». Dos jugadores que causan bajas que se suman a la de Javi Castellano, «es una posición en la que mañana tendremos que inventar algo. Javi no está y Fabio tampoco, son los dos jugadores que estaban diseñados para la tarea y no van a estar». De todas formas, Pepe Mel dijo que «en el aspecto deportivo tenemos una plantilla joven, con mucha ilusión y que está trabajando muy bien. Las cosas se están haciendo de forma coherente».

En el ataque se postula como delantero centro Edu Espiau del cual comentó «este año tiene la posibilidad de reivindicarse como un delantero de Segunda. Estuvo algunos días fuera del equipo, pero es un jugador que está en la dinámica del equipo y esperamos que nos ofrezca lo que necesitamos. En el caso de la portería nos sentimos muy seguros con Álvaro Valles y Álex Domínguez«.

Hablando del Leganés puntualizó «el Leganés es un equipo confeccionado para estar arriba, con un gran presupuesto. Nosotros vamos con la idea de competir, que nuestros jugadores metan la pierna y peleen cada balón hasta el final».