Álex Suárez: «Tuvimos el control del partido hasta la expulsión»

Álex Suárez y Álvaro Vallés, pasaron por los micrófonos de UD Radio nada más terminar el partido contra el CD Leganés en Butarque para valorar el 1-0 a favor del conjunto pepinero.

Álex Suárez valoró el trabajo del equipo en toda la faceta defensiva y el control del juego comentando así “Tuvimos un par de oportunidades, tuvimos el control del partido y apenas nos hicieron peligro”. Con respecto a la jugada clave, que fue la expulsión de Aythami recalcó “Estoy de acuerdo que la jugada de Aythami hay que pararla antes, él tenia amarilla”.

Con respecto a la mentalidad del equipo dijo  “El equipo ha estado a buen nivel pero somos ganadores, queremos puntuar en todos los partidos. Hay que seguir confiando en esta plantilla»

Álvaro Vallés, por su parte, destacó “Es una lástima, ellos no nos han creado peligro antes de la expulsión y teníamos el partido encarrilado”. Con respecto a la segunda amarilla de Aythami que le conllevó que se fuera a vestuarios antes de tiempo “Esa falta hay que pararla mucho antes, Aythami tuvo que hacerla por el bien del equipo”.

También, preguntado por Ruymán Almeida acerca de su estado de forma comentó “Intento ayudar al equipo y darle confianza desde la portería”

 











Artículo anteriorLa UD se queda sin fuelle (1-0)
Artículo posteriorLos amarillos ante el Leganés, uno por uno