En búsqueda del lateral izquierdo

Compartir

Aunque hace días la dirección deportiva cerraba el debate del lateral izquierdo diciendo «no va a haber refuerzos en esa posición», tras analizar el partido contra el CD Leganés y, tras ver que Dani Castellano necesita competencia clara en ese puesto, Luis Helguera y Tino Luis Cabrera se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

Tras la marcha de De La Bella al Cartagena y ante la falta de competencia en el puesto, la UD maneja ya varios nombres para el puesto del lateral izquierdo. Dani Castellano deja dudas en su rendimiento y Pepe Mel quiere «sellar» ese hueco con profundidad de banquillo para aguantar bien la temporada.

El jugador que más gusta es Francisco Varela (que no Fede Varela). Francisco es propiedad hasta 2022 del Belenses portugués y Tino lo conoce muy bien, ya que jugó en el Betis. Varela estuvo también jugando en el Oviedo dos temporadas y una en el Rayo Majadahonda.

El jugador, nacido en Atarfe (Granada) y de 25 años, vería con buenos ojos venir a un proyecto joven e ilusionante como es el de la UD Las Palmas.