El filial de la Unión Deportiva Las Palmas sigue inmerso en una crisis profunda de resultados y ya es colista del Grupo IV de la Segunda Federación. La salvación ya está a siete puntos de diferencia.
La Segunda Federación ya lleva un cuarto de la competición jugada y Las Palmas Atlético no termina de arrancar. Las sensaciones con José Antonio Robaina son muy diferentes, con partidos en el Anexo donde han merecido ganar a Puente Genil y Atlético Central, pero los resultados siguen sin llegar y sus tres partidos al frente del filial se han saldado con tres derrotas.
Tras la derrota de este pasado domingo, Las Palmas Atlético ya es colista del grupo IV de Segunda Federación. El filial amarillo acumula tres derrotas consecutivas, seis partidos sin ganar y únicamente ha conseguido dos puntos de los últimos dieciocho puntos que ha jugado. Un drama a nivel de resultados.
De hecho, aunque aún queda muchísima temporada por delante, Las Palmas Atlético (5 puntos) ya tiene la salvación a siete puntos, la cual se inicia precisamente con el Atlético Central (12 puntos). El Atlético Sanluqueño (10 puntos), que goleó a los amarillos hace dos fines de semana, marca la eliminatoria por la permanencia.














