El brasileño Jonathan Silva, en agenda

Compartir

MERCADO | El lateral brasileño del Almería interesa a la UD Las Palmas. Llegaría en calidad de cedido hasta final de temporada.

La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas ha puesto su mirada en Jonathan Silva, lateral brasileño de 22 años de la UD Almería, al que el conjunto andaluz busca salida.

Según informa el Diario As, el conjunto amarillo y el Almería tendrían las negociaciones avanzadas para la llegada del jugador en calidad de cedido hasta final de curso.

El pasado curso jugó 22 partidos con el cuadro almeriense, pero no llegó a confirmarse las expectativas puesta en él. El Almería compró al futbolista por 1 millón de euros al Botafogo. Su valor de mercado, según el portal especializado Transfermarkt, está en 750.000 euros.

Tras el primer partido ante el CD Leganés, donde Dani Castellano completó un partido muy mejorable, la Dirección Deportiva ha puesto foco en reforzar la zona del lateral izquierdo.

Entre las opciones estaban contar con Benito Ramírez en ese puesto, algo que también debilitaría el ataque amarillo. Las circunstancias obligan a buscar un lateral izquierdo para reforzar la zaga, y Jonathan Silva está próximo a llegar.

Vea el VÍDEO: