La operación de Pietro Iemmello se cerrará en las próximas horas

Compartir
Pietro Iemmello

MERCADO | Si nada se tuerce, el club amarillo anunciará en las próximas horas la cesión del delantero italiano Pietro Iemmello, que llegará a modo de préstamo desde el Benevento. 

La UD Las Palmas ya tiene delantero para el curso 2020/2021. El club amarillo ha cerrado esta tarde con el Benevento italiano la cesión del delantero italiano Pietro Iemmello, un futbolista que ha estado relacionado en varias temporadas con la entidad grancanaria.

Iemmello es una vieja pretensión de Luis Helguera, gran conocedor del fútbol italiano. En su momento, con Roberto De Zerbi como técnico cerrado –finalmente no llegó al banquillo amarillo–, también había sido una de las peticiones para reforzar la delantera.

Según el periodista Di Marzio, Iemmello será anunciado en las próximas horas. Benevento y UD Las Palmas ya tienen cerrado el grueso del acuerdo, y nada debería torcerse.

Iemmello llega a la UD Las Palmas después de hacer 19 goles el pasado curso en el Perugia. A pesar de ello, el club italiano descendió tras el play-out a la Serie C.

Después de una excelente temporada en la Serie B, con 19 goles en 36 apariciones , pero que terminó con el amargo descenso de su Perugia, Iemmello está listo para reiniciar desde la Segunda División española.

Vea sus goles: 

La UD negocia por el ariete italiano Pietro Iemmello