Pepe Mel: “Hemos estropeado el partido”

POSTPARTIDO | Pepe Mel ha pasado por rueda de prensa para analizar el empate ante el CF Fuenlabrada de Sandoval. Partido loco con un 3-3 en el marcador donde el equipo amarillo ha perdido la opción de ganar con un 2-0 a su favor.

Pepe Mel comentó: “Creo que nosotros hemos tenido que trabajar mucho en lo físico porque el Fuenlabrada en ese aspecto son mejores que nosotros. Sin embargo, salvo los primeros minutos del partido lo hemos llevado francamente bien. A partir del minuto 60, con los cambios, hemos tenido problemas. Nos hemos desordenado, tenemos un problema cada vez que cambiamos las cosas.”

Acerca de los errores matizó “Hemos regalado al rival demasiadas cosas y el Fuenlabrada lo sabe ejecutar. Es obvio que con la plantilla que tenemos, de media 23 años, que eso tiene cosas que mejorar. Nosotros hemos cometido errores de bulto, demasiado groseros, tenemos que mejorar eso.” Con las sensaciones se queda “Nos vamos al menos con un punto, pero hemos estropeado el partido. Me voy a centrar en lo positivo, es un equipo joven, con jugadores que por primera vez pisaban el césped del Gran Canaria y estoy seguro que con el paso del tiempo mejoraremos”

Sobre las bajas como las de Rubén y De La Bella comentó: “El club tiene que ver bien lo económico, lo deportivo está supeditado. Si todo hubiese estado bien Alberto de La Bella y Rubén Castro no se hubiesen ido”

Repitiendo de nuevo la cuestión de los errores defensivos analizó: “Esa inexperiencia tenemos que trabajarla en Barranco Seco, el fútbol te castiga cuando cometes errores”.

Con respecto al penalti «Álex Suárez ha cometido un error dejando botar el balón dentro del área, esos balones generan muchos problemas»

Para terminar no desaprovecho la oportunidad de hablar sobre la «falta» de Sergio Araújo en el descuento del partido en una ocasión clarísima: «No sé donde ha visto el árbitro la falta de Araujo a Juanma, es impensable. El fútbol se está convirtiendo en ballet ruso, no se puede tocar a nadie. No hay falta nunca en esa acción y podría haber sido el gol de la victoria»











Artículo anteriorLos amarillos ante el Fuenlabrada, uno por uno
Artículo posteriorSandoval: “Me quedo con la reacción del equipo”