Los amarillos ante el Fuenlabrada, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos. Las Palmas duró hasta el minuto 60, echó por la borda un 2-0 y al final logró empatar en el 89.

Álvaro Valles (6). Poco que hacer. Salvó en una mano final el 3-4, en un despiste defensivo. En los tres tantos poco pudo hacer.

Álvaro Lemos (6). Intermitente. Ni un centro durante los 90 minutos, lo dice todo. Pero marcó un golazo en el minuto 44 que le eleva. Sufrió en defensa.

Álex Suárez (5). De más a menos. La primera parte fue perfecta; pero cometió dos errores importantes: el penalti para el 2-2 y una

Eric Curbelo (5). Sufrió. Sufrió muchísimo en la segunda mitad. Se le notó falto de forma.

Ale Díez (6). Locomotora. A pie cambiado realizó un partido más que aceptable. Hasta que no llegue un lateral izquierdo debe ser titular.

Sergio Ruiz (5). Desaparecido. En la segunda mitad desapareció. Durante la semana tuvo problemas físicos y el equipo notó la falta de presión del cántabro que sí se vio en el primer partido.

Enzo Loiodice (6). Calidad. Se le vio muy buenos gestos. Un jugador enormemente interesante.

Kirian (5). Sin acierto. Tuvo de nuevo tres ocasiones muy claras pero no consiguió meterla por dentro. En la segunda mitad se fue al medio y el equipo

Pejiño (6). Goleador. Lo intentó, hizo buenos desmarques y se le vio arranques interesantes. Anotó un tanto de puro olfato.

Rober (6). Intermitente. Habilidoso y rápido. Le falta tener más solidez y no ser tan intermitente.

Edu Espiau (5). Nada. No se le vio nada destacable. Más sin balón que con balón.

Benito (5). A pierna cambiada. Jugando por la derecha es la mitad de futbolista. Pepe Mel no lo ve.

Araujo (6). Positivo. Luchador, con intención, siempre buscando el balón. Dio la asistencia del tanto de Clau Mendes. Es titularísimo así.

Óscar Clemente (6). Buenos minutos. Coincidió su momento en el campo con la ‘remontada’ física del Fuenlabrada. Con balón, muy interesante. Hay que verlo más.

Clau Mendes (6). Pasión. Metió mucha pasión en los minutos finales. Anotó su primer gol como profesional para salvar los muebles.

Clau maquilla un drama (3-3)