Málaga CF vs UD Las Palmas: horario, alineaciones y dónde verlo

Compartir

PREVIA | Quinta jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite mañana por la tarde a las 15:00h (h.c.) contra el Málaga CF en La Rosaleda. Te lo contamos a partir de las 14:00 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

Málaga CF y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde de mañana en La Rosaleda en la 5ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

Quinta jornada liguera para la Unión Deportiva Las Palmas de Pepe Mel que, tras la victoria la semana pasada contra el Logroñés avanza en autoestima y llega con muy buenas sensaciones a La Rosaleda.

El técnico amarillo no podrá contar con Maikel Mesa, con dolencias desde hace dos semanas, con Benito que es baja por su problema en la espalda y con Ale Díez, que será baja para los próximos 3 meses por una lesión en su pierna contra el Logroñés.

Por su lado, el Málaga CF llega al encuentro con necesidades. El equipo malagueño dejó muchísimas dudas la semana pasada contra el Rayo Vallecano cayendo por un 4-0 estrepitoso. Sin duda, quieren dejar ese partido atrás, habiendo ganado en la Liga ya dos de ellos y habiendo perdido dos.

A partir de las 14:00 horas –el partido comienza a las 15:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Málaga CF vs. UD Las Palmas

Málaga CF vs. UD Las Palmas
Jornada 5ª | La Rosaleda
Domingo, 11 de octubre de 2020
15:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal Movistar La Liga. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables del Málaga CF. vs UD Las Palmas son:

Málaga: Dani Barrio; Ismael Casas, Juande, Escassi, Matos; Calero, Yanis Rahmani, Benkhemassa, Ramón Enríquez; Cristian Rodríguez y Caye Quintana.

Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami Artiles, Dani Castellano; Fabio González; Rober, Sergio Ruiz, Kirian, Pejiño; y Edu Espiau.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano).