EN DIRECTO | Málaga vs UD Las Palmas

ONLINE | Siga en directo el minuto a minuto del partido entre el Málaga y la Unión Deportiva Las Palmas. A partir de las 14:00 horas en udlaspalmas.NET.

Quinta jornada liguera para la Unión Deportiva Las Palmas de Pepe Mel que, tras la victoria la semana pasada contra el Logroñés avanza en autoestima y llega con muy buenas sensaciones a La Rosaleda.

El técnico amarillo no podrá contar con Maikel Mesa, con dolencias desde hace dos semanas, con Benito que es baja por su problema en la espalda y con Ale Díez, que será baja para los próximos 3 meses por una lesión en su pierna contra el Logroñés.

Por su lado, el Málaga CF llega al encuentro con necesidades. El equipo malagueño dejó muchísimas dudas la semana pasada contra el Rayo Vallecano cayendo por un 4-0 estrepitoso. Sin duda, quieren dejar ese partido atrás, habiendo ganado en la Liga ya dos de ellos y habiendo perdido dos.

A partir de las 14:00 horas –el partido comienza a las 15:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Siga el directo aquí:











Artículo anteriorMálaga CF vs UD Las Palmas: horario, alineaciones y dónde verlo
Artículo posteriorLanzamiento de falta magistral de Nauzet Alemán para ascender al Arucas