El técnico amarillo se mostró contento con el rendimiento de sus futbolistas aunque lamentó no haber hecho ningún gol. Destacó la ambición y el trabajo de sus jugadores incluso jugando en inferioridad numérica.
Pepe Mel no quiso entrar a valorar la jugada clave del partido donde la UD volvió a verse con un jugador menos que su rival tras la expulsión de Alex Suárez. No obstante, sí destacó que es algo que les ha pasado en todos sus desplazamientos y deben aprender de ello.
Sobre el empate comentó que se van «con la sensación de haber perdido dos puntos», ya que su equipo fue «mejor once contra once y once contra diez». «Hemos merecido ganar».
Sobre la falta de gol comentó que es «normal en un partido tan precipitado cuando te quedas con diez». No obstante, dejó claro: «Con diez, hemos puesto dos puntas arriba y hemos tenido más ocasiones. Hemos estado francamente bien, muy agresivos y con mucha ambición. No se le puede decir nada a los jugadores».
Finalmente se mostró contento porque «el equipo se mantiene bien y en una buena intensidad, esté quien esté». «Somos intensos, pero me preocupa el hecho de que un equipo como el nuestro, un equipo limpio, tenga tres expulsiones en cinco jornadas», sentenció.