Pepe Mel: «La temporada pasada el partido contra el Almería quedó 0-3, tenemos claro que será muy difícil»

Compartir
Pepe Mel / LFP

Pepe Mel pasó el la mañana de hoy por rueda de prensa telemática para analizar el partido que disputará la UD Las Palmas mañana sábado 17 de Octubre en el Estadio de Gran Canaria frente al UD Almería.

La UD se medirá a un todopoderoso UD Almería del cual Pepe Mel comentó «El Almería es un gran equipo que está hecho para estar arriba y luchar por las primeras plazas. Esta categoría es muy competitiva, espero la mejor versión de ellos»

La UD disputará cinco partidos en menos de 15 días «Hay que repartir los esfuerzos porque tenemos a gente joven, para eso están las plantillas. Habrá tiempo para todos y tendremos que gestionar bien este mes para que las piernas estén frescas con los partidos que nos vienen». Cuestionado por la calidad del rival del mañana sábado comentó «La temporada pasada este mismo partido quedó 0-3, tenemos claro que será muy difícil. Creo que tenemos más fútbol que puntos y con un poco más de fortuna lograremos mejores resultados».

En mentalidad y estrategia, Pepe Mel lo tiene claro «Tenemos que ser intensos. Me gusta la predisposición que tienen los jugadores en el trabajo, los chicos no bajan los brazos y consiguen cosas. El equipo saldrá mañana al campo a competir, de eso no tengo ninguna duda»

En relación a la baja de Benito comentó «Seguimos teniendo las mismas bajas, la recuperación de Benito va más lento de lo que esperábamos, sigue con dolor y no llegará para jugar contra el Almería»

Con respecto a las rojas que ha tenido la UD en las últimas salidas «Prefiero que mi equipo sea arriesgado y sólido que endeble. Es anecdótico esas rojas»