Jonathan Viera: «Quiero hacer cosas importantes en la UD Las Palmas»

Compartir

Jonathan Viera, jugador del Beijing Guoan, ha dado una entrevista muy interesante para AS antes de iniciar de nuevo la Superliga China. En el artículo deja perlas y guiños muy interesantes a la UD Las Palmas.

Que Viera tiene el corazón amarillo no lo duda nadie, siempre ha tenido gestos de apoyo a su club del alma, estando donde estuviera. Lo cierto es que últimamente se esconde menos y vuelve a decir «Quiero hacer cosas importantes en la UD Las Palmas«.

El mediapunta de la Feria piensa que le debe una a la UD y así lo deja claro «Le debo una al club y a la afición. Y se la voy a dar. No sé si será suficiente para regresar a Primera, pero voy a ir y lo voy a dejar todo para que el equipo ascienda».

Habla de la relación con Miguel Ángel Ramírez abiertamente «Sí, claro, hablo mucho con él. Constantemente. Tenemos una relación muy buena. A veces me pregunta cómo veo las cosas desde fuera, que cómo estoy viendo al equipo… La verdad es que me está gustando mucho. Creo que el equipo tiene menos puntos de los que por juego se merece. Estoy viendo los partidos y veo un grupo con ganas, ambicioso, joven… Me gusta mucho esta UD Las Palmas.»