UD Las Palmas Vs UD Almería: horario, alineaciones y dónde verlo

Compartir

PREVIA | Sexta jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite mañana por la tarde a las 17:15h (h.c.) contra la UD Almería en el Gran Canaria. Te lo contamos a partir de las 16:15 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

UD Las Palmas y UD Almería se enfrentan en la tarde de mañana en el Gran Canaria en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

Sexta jornada liguera para la Unión Deportiva Las Palmas de Pepe Mel que, tras el empate de la pasada semana a cero contra el Málaga CF quiere avanzar en la tabla clasificatoria y seguir certificando la solidez que va encontrando el equipo en todas las parcelas del terreno de juego.

El técnico amarillo no podrá contar con Benito ni Ale Díez por lesión y planea dar minutos a jugadores que no han tenido aún la oportunidad de entrar al equipo.

Por su lado, la UD Almería llega al encuentro con ciertas dudas. El equipo andaluz perdió el pasado 10 de Octubre en casa del Logroñes por 1-0 dejando claras las debilidades del equipo, no obstante, José Gómes ha confeccionado un equipo que actualmente se está encontrando, gastando varios millones más que el equipo amarillo y siendo uno de los equipos más sólidos de la categoría.

A partir de las 16:15 horas –el partido comienza a las 17:15 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

UD Las Palmas vs. UD Almería

UD Las Palmas vs. UD Almería
Jornada 6ª | Estadio Gran Canaria
Sábado, 17 de octubre de 2020
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal Movistar La Liga. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables de la UD Las Palmas vs. UD Almería son:

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Eric Curbelo, Dani Castellano; Enzo Loiodice, Sergio Ruiz, Rober, Pejiño, Kirian y Sergio Araujo.

UD Almería: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Akieme, De la Hoz, Costa, Villalba, Aketxe, Juan Villar y Sadiq.