Pepe Mel: «Estoy muy ilusionado con el equipo»

Compartir

El técnico madrileño se muestra contento con el trabajo realizado, con la superioridad que demuestra el equipo en número en las distintas partes del campo y las acciones de gol. 

Valoración tras el 2-0 ante el Almería. «Estoy muy ilusionado con el equipo, hace algo que es complicado de hacer, y a nosotros nos está resultando hasta fácil. Es superioridad numérica donde hay balón, en Málaga lo hicimos, en Zaragoza también, y hoy hemos tenido superioridad en todos lados donde estaba la pelota. Nadie deja de correr porque perjudica a los diez compañeros».

Araujo y sus dos golazos. «Él tiene un papel que es importante para nosotros, al final todo este esfuerzo si el goleador no hace el gol lo haríamos igual pero tendríamos un problema. El Chino ya lleva 3 goles, ha marcado Rober, Pejiño, Edu, Claudio… llevamos 9 goles a favor, seguramente ahora mismo seremos el más goleador de la categoría. contento».

El equipo, contundente. «En otros partidos nos hemos quedado con diez, en el primer partido en Leganés nos quedamos con diez y esos diez minutos nos costaron, pero yo estaba tranquilo, este equipo quien nos gane nos tiene que ganar corriendo más».

También te puede interesar…

¡Araujo está de vuelta! (2-0)