Así titularon los medios la victoria de la UD contra el Almería

Compartir
Sergio Araujo celebra el segundo tanto ante el Almería / UDLP

TITULARES | Descubra cómo titularon los principales medios de comunicación la victoria de la UD Las Palmas ante la UD Almería con un magistral Sergio Araujo.

udlaspalmas.NET: ¡Araujo está de vuelta! (2-0). Dos golazos del ariete argentino –el último recuerda a muchos de su primera temporada– sellan un merecido triunfo ante el millonario Almería. Los de Pepe Mel de nuevo se mostraron contundentes y solventes en todas las acciones. El regreso de la mejor versión del Chino, muy ilusionante.

La Provincia: Araujo pone la firma a una gran obra coralEl argentino, con dos golazos, rubrica un muy buen partido de la UD Las Palmas, que vence al Almería (2-0) con claridad y confirma su crecimiento.

Canarias7: La pegada de Sergio Araujo impulsa a la UD Las Palmas (2-0). Un doblete de Sergio Araujo permitió al combinado de Pepe Mel imponerse con justicia al Almería (2-0).

Tiempo de Canarias: La UD celebra una victoria color de rosa. El equipo hace pública su alegría en el vestuario tras vencer al Almería y sumar su segunda victoria de la temporada