Pepe Mel: «Tenemos mucho margen de mejora aún»

Compartir

Pepe Mel pasó en la mañana de hoy por rueda de prensa telemática antes de viajar a Cartagena para enfrentarse mañana sábado 24 de Octubre a las 17:15hrs. (hora canaria) al FC Cartagena de Rubén Castro.

Sobre el partido de mañana contra el FC Cartagena comentó lo siguiente «El Cartagena es un equipo completo y juega bien. No nos paramos a pensar en los nombres, tienen muchas virtudes y como todos los equipos algún defecto, eso es lo que buscaremos»

Compara mucho al próximo rival de la UD con la victoria del miércoles pasado en el Gran Canaria frente al Castellón «El Cartagena y el Castellón han dejado claro que son equipos difíciles de ganar, tenemos que sacar nuestra mejor versión».

En relación a la lista de convocados analizó «Hacemos una lista con más gente por apurar las posibilidades hasta el último momento, mañana tenemos un entrenamiento más. Con Aythami preferimos ser prudentes. Todos sabemos el peligro que va a suponer un jugador como Rubén Castro para nosotros»

Sobre la duda de Araujo para que esté al 100% disponible, Pepe Mel ha preferido convocarlo y ver la opción hasta minutos nates del partido, no obstante, llevará a Pietro Iemmello en caso de que no pueda jugar el argentino «Iemmello es obvio que esté en la lista porque las dudas de que Araujo pueda estar para el partido son grandes».

Con respecto a dos bajas que se siguen repitiendo en las últimas semanas comentó «Maikel y Benito llevan su proceso, en cuanto vea que están al cien por cien contaré con ellos. Athuman participará cuando lo creamos oportuno. Todos los jugadores están aportando mucho».

Preguntado por cómo ve al equipo en dinámica positiva respondió «Tenemos mucho margen de mejora, no hemos dado aún todo lo que podemos dar. Para mí lo más importante es cómo trabaja el equipo y todo lo que aporta».