Cartagena vs. UD Las Palmas: horario, alineaciones y dónde verlo

PREVIA | Octava jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde contra el Cartagena de Rubén Castro en el Estadio Municipal Cartagonova. Te lo contamos a partir de las 16:15 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

Cartagena y UD Las Palmas se enfrentan hoy por la tarde en el Estadio Municipal de Cartagonova en la 8ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas de Pepe Mel llega en el mejor momento posible a este partido. Habiendo perdido solo en su primera salida contra el CD Leganés, el equipo se encuentra en una dinámica positiva que pocas veces se ha visto en los últimos años. Tras ganar sus dos últimos partidos en casa, con un Araujo renovado en actitud y olfato de gol, los de Mel intentarán esta tarde ganarle a un Cartagena bien construido con un viejo conocido en la delantera, Rubén Castro.

Para ello Mel volverá a hacer cambios con respecto al último partido, posiblemente volviendo a su once ideal. Volverá Sergio Ruiz para capitanear el centro del campo con su pareja de baile, Enzo Loiodice. La duda está en el delantero centro, Sergio Araujo llega con serias dudas tras su golpe contra el Castellón y podría entrar Clau de ‘9’ o darle la oportunidad a Pietro Iemmello, cosa que parece menos probable.

Por otra parte, el FC Cartagena llega también en buena dinámica. En el último partido, los de Rubén Castro, empataron en Almería 1-1, precisamente, con un gol del canario que suma ya 3 en su casillero.

A partir de las 16:15 horas –el partido comienza a las 17:15 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Cartagena vs. UD Las Palmas

Cartagena vs. UD Las Palmas
Jornada 8ª | Estadio Cartagonova
Sábado, 24 de octubre de 2020
17:15 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal #Vamos de Movistar. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables de la Cartagena vs. UD Las Palmas son:

FC Cartagena: Marc Martínez; David Simón, David Andújar, Álex Martín, De la Bella, Pablo Clavería, Carrasquilla, Nacho Gil, Álex Gallar; Elady y Rubén Castro.

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano, Loiodice, Sergio Ruiz, Rober, Kirian, Pejiño y Araujo o Clau.











Artículo anteriorPepe Mel: «Tenemos mucho margen de mejora aún»
Artículo posteriorASÍ LO VIVIMOS | Cartagena vs UD Las Palmas