El filial pierde su segundo partido de Liga frente al Sanluqueño (0-1)

Las Palmas Atlético perdió en el día de ayer por 0-1 contra el Sanluqueño en casa. El balón parado hizo que el equipo rival pudiese ganar en 7 Palmas, haciendo imposible los intentos de los amarillos por sacar algo positivo del encuentro.

Crónica de la web oficial.

Comenzó la primera parte y desde el saque inicial se iba a ver como serían los primeros 45 minutos. Ambos equipos le pusieron mucha intensidad y mucho ritmo al partido. Eso generó la primera y única ocasión de la primera parte. Tras una buena presión por parte de Joel e Iñaki, el delantero madrileño se plantó delante de Ismael Gil y con una vaselina que no fructificó. Pero el marcador no se movería en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte, la dinámica del partido cambió por completo. El ritmo ofrecido por ambas escuadras en la primera mitad bajó, y el equipo amarillo no pudo mostrar sus mejores virtudes. En el minuto 57 apareció Kevin Bautista, de córner, para adelantar al conjunto visitante. A partir de ahí, el equipo que vestía hoy de negro supo dormir el partido y no permitió que los pupilos de Juan Manuel Rodríguez ofrecieran su mejor versión. 0-1 final que hará esperar la primera victoria del filial amarillo.

FICHA TÉCNICA

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Carmona, Dani Martín (Alex Ojeda, 82), Pol (Flaqué, 69), Sato (Moleiro, 82), Sergio Simón (Manu Alemán, 62), Paulino Miguélez (Juan Fernández, 62), Joel y Elejalde

Atco. Sanluqueño: Isma Gil, Edu Oriol, Barrio, Alex Cruz, Carrión, Theo García (Kevin Bautista, 42), Ballardo, Armental (Gracia, 85), Marcos Torres, Cervero y Geijo (Caballé, 65)

Goles. 0-1, m. 57. Kevin Bautista.

 











Artículo anteriorTareas pendientes y el Albacete en la cabeza
Artículo posterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este martes