Tareas pendientes y el Albacete en la cabeza

Compartir

La UD Las Palmas inicia una nueva semana de entrenamientos con dos objetivos claros: mejorar en los despistes defensivos y limpiar la imagen contra el Albacete este miércoles.

Tras ocho jornadas ligueras, la UD Las Palmas es el máximo anotador de la Liga SmartBank, dato muy positivo pero manchado totalmente por uno de los equipos que más goles recibe también.

Pepe Mel es consciente de que quedan tareas pendientes, y el equipo ya entrena tácticamente para frenar esta sangría en la portería de Álvaro Valles (que poco ha tenido que hacer en la mayoría de los goles). La puntería de cara a gol importa menos, ya que la dinámica en ese aspecto es positiva, con un Sergio Araujo en estado de racha y con Rober y Pejiño como acompañantes.

El miércoles, otra piedra en el camino. No hay respiro en el calendario. La UD Las Palmas visitará el Carlos Belmonte de Albacete para hacer frente a otro de los fantasmas que se está repitiendo en los partidos fuera de casa: salir con un expulsado del partido. Las estadísticas son claras, la UD no es el equipo que más faltas comete en los encuentros pero siempre, por decisiones arbitrales, sale perjudicado con algún expulsado.