Los amarillos ante el Albacete, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Las notas de los amarillos ante el Albacete Balompié, en un punto trabajado por los de Pepe Mel. 

Álvaro Valles (4). Tuvo un par de acciones de desconfianza, con una salida en un balón parado que no llegó a bloquear. No fue su mejor partido.

Eric Curbelo (6). Estuvo sólido en labores defensivas, incluso en un par de intervenciones en ataque en la primera mitad. Crucial para evitar el 1-0 en el segundo 30 del partido tras un error de Tomás Cardona.

Álex Suárez (6). Buen partido del grancanario, serio y cumplidor.

Tomás Cardona (5). Aún cometiendo algún error de bulto, el argentino cumplió en el partido de hoy. Sin demasiado trabajo.

Jonathan Silva (5). Protagonista en el centro que permitió a la UD empatar de penalti. Por lo demás, poca cosa. Velocidad y nada más.

Javi Castellano (5). Cuando se juega sin arriesgar es difícil cometer errores, pero también tener aciertos y mejorar las jugadas.

Fabio (5). Tuvo un par de acciones buenas en ataque, y en defensa, pero no destacó.

Benito (5). Una buena noticia su vuelta. Se le nota dos puntos por debajo de lo normal, aún así desbordó en varias ocasiones y se mostró vertical.

Maikel Mesa (6). Aguantó los 90 minutos dando un nivel por encima de lo esperado. Debe seguir ganando confianza. No rehuye ni una jugada, no se esconde. Anotó el gol de penalti desde los once metros.

Cedrés (5). Necesita minutos.

Clau Mendes (5). Mejor de revulsivo. Solo arriba aporta poco.

Óscar Clemente (5). Lo intentó sin acierto en la segunda mitad. Necesita minutos.

Iemmello (5). Debe seguir creciendo, en 5 minutos ya avisó con un buen disparo al palo largo. Se le ve fuera de tono físico, pero será un jugador importante.

Aridai (5). Esperamos poder contar algo positivo suyo algún día. Se le debe exigir como lo que es: uno de los mejores remunerados de la plantilla.

Sergio Ruiz (5). Entró por Fabio, que tenía amarilla, para sustentar el medio del campo. La UD dio un paso adelante en estos minutos finales.

Kirian (5). Mismo objetivo que Sergio Ruiz. La UD mejoró levemente con él en el campo.