Pepe Mel: «Hemos conseguido un punto importante»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el empate frente al Albacete en el Carlos Belmonte. Según el míster el «equipo estuvo mal en la primera parte pero se recuperó en la segunda mitad. Hemos conseguido un punto importante».

Pepe Mel analizó el partido de la siguiente manera: “Creo que el partido ha tenido dos historias. En el primer tiempo hemos ido a remolque del ‘Alba’ y en la segunda parte nosotros hemos hecho méritos para sacar algo positivo de aquí”. Preguntado por las rotaciones indicó:“Hay futbolistas que quería ver como Benito y Maikel, y podemos estar satisfechos. Óscar Clemente ha hecho también un magnífico partido”.

Con respecto a la decisión del penalti materializado por Maikel Mesa comentó: “No voy a entrar en las decisiones de los árbitros y del VAR, para mi fue penalti”.

Para Pepe Mel “es un punto importante el que hemos conseguido. El equipo va marchando, estoy tranquilo y contento”.

Analizando el error del primero gol ratificó: “El gol me recuerda mucho al segundo del Cartagena, nos está matando la segunda jugada. Estos despistes cuestan mucho en el fútbol, hay que mejorarlos. En el descanso hemos cambiado al otro sistema y ha funcionado”.