Pepe Mel: «Hemos estado muy flojos»

Compartir

Pepe Mel pasó por los micrófonos de los medios de comunicación en la rueda de prensa postpartido. Analizó la derrota frente al Real Oviedo por 1-2 analizando: «El equipo estuvo muy impreciso en todo el partido. Hemos llegado tarde a todas las cosas».

Pepe Mel analizó la derrota contra el Oviedo de la siguiente manera: «Hemos estado muy flojos en la presión», apostilló: «No hemos salido al despeje, no hemos juntado líneas y todos los segundos balones eran para el Oviedo».

El mister amarillo siguió analizando la derrota de la siguiente manera: «En la segunda parte le hemos puesto más corazón que otra cosa pero con los mismos errores».

Preguntado por el estrés del calendario, con muchos partidos seguidos, resopló: «Ahora tenemos 9 días para trabajar y tenemos que mejorar todas estas cosas. Nos va a venir bien estos dias, hemos estado más de un mes casi sin un día libre».

También se mostró certero al confirmar que «Nosotros hemos tenido gente hoy por debajo del nivel normal, hemos estado a un mal nivel. El Oviedo ha estado bien, ha hecho su partido y sabíamos cual era el planteamiento».