Así titularon los medios la derrota frente al Oviedo

Compartir

TITULARES | Descubra como titularon los principales medios de comunicación la derrota de la UD frente al Oviedo (1-2).

udlaspalmas.NET: Noche ‘terrorífica’ en el Gran Canaria (1-2). El peor partido de la temporada llegó en la Noche de Halloween. Noche ‘terrorífica’ para los de Pepe Mel que no lograron en ningún momento poner peligro en la portería asturiana. Dos goles de Nahuel, ganándole la partida a la defensa amarilla decantaron un resultado que pudo ser más abultado. En el minuto 88 un córner rematado por Álex Suárez dio un poco de emoción al partido.

La Provincia: El caos devora a la UD Las Palmas ante el Real Oviedo. Las Palmas, carente de espíritu, sucumbe 1-2 ante el Real Oviedo tras dos contras fulgurantes. Valles paró un penalti y evitó una masacre. Álex Suárez puso algo de emoción al final.

Canarias7: Hemorragia en la retaguardia (1-2)La UD, abierta en canal y totalmente endeble en defensa, cae en el Gran Canaria ante un Oviedo que fue mejor de principio a fin.

Tiempo de Canarias: Inesperada desconexión de la UD (1-2)El equipo encaja dos goles en dos minutos, cae ante el Oviedo y firma su tercera derrota en lo que va de temporada.