Pepe Mel: «Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado»

Compartir

Pepe Mel pasó por los micrófonos de los medios de comunicación para analizar el partido que disputó esta tarde la UD Las Palmas frente al Girona (1-1).

Pepe Mel, preguntado por la actitud del equipo matizó: “Se han dado cuenta los jugadores que si somos solidarios y tenemos actitud, podemos sacar cosas positivas y hacer partidos bastantes completos como el de hoy. Hicimos un partido bastante completo aunque nos vamos con la sensación de que podíamos haber logrado los tres puntos».

Acerca del posible penalti a Benito en una de las primeras acciones del encuentro comentó: “No voy a discutir nada acerca del penalti de Benito, no opino sobre los árbitros”.

Preguntado otra vez por el fallo del balón parado contestó: «No tenemos capacidad física para tapar a un jugador como Bernardo. Hay que estar contentos hoy porque el equipo ha recuperado el camino bueno y todos ya están activos para el siguiente partido».

El próximo sábado se disputará el derbi canario del cual comentó: «Mañana pensaremos en el derbi. Nos espera un viaje largo y miraremos cómo se encuentra el equipo y la forma de encarar el partido».