UNO x UNO | Los amarillos frente al Girona

Compartir

La UD Las Palmas sacó un punto muy positivo de Montilivi en la noche de hoy. Los de Mel pudieron ganar, pero un gol a balón parado de los catalanes frustró las opciones de los amarillos. Al final, 1-1, y buen punto con sabor positivo de cara al derbi canario de la próxima semana.

Aquí las puntuaciones:

A. Vallés (7). Se mostró seguro. Casi no tuvo trabajo.

Álvaro Lemos (6). Tiene que corregir el salir con tarjeta en cada partido. No obstante, partido sólido del lateral derecho.

Aythami (6). En el gol del Girona pierde su marca y despista al compañero. Bueno balones en largo del de Arguineguín.

Álex Suárez (6). Hoy se mostró sólido y seguro.

Jonathan Silva (7). De los mejores del encuentro, sube la banda como quiere e intenta hacer daño en cada acción. Le da varias vueltas a Dani Castellano.

Fabio (6). Buen partido de Fabio que hoy entraba como titular. Va ganando galones.

Enzo Loiodice (7). Volvió el buen rendimiento del galés, varios disparos a puerta y un larguero. Dominó el centro del campo junto a Fabio.

Sergio Ruiz (8). Gran nivel de Sergio Ruiz. Hoy jugó mas adelantado de lo normal anotando un gol y teniendo varios disparos.

Rober (7). Lo intentó y lo intentó. Al final sin suerte pero este Rober da mucho al equipo. Buen partido de extremo.

Benito (6). Tiene que coger tono físico Benito, intentó centros que no tuvieron conexión con Pietro Iemmello pero se espera más de él.

Pietro Iemmello (6). El italiano va entrando en el equipo poco a poco, fija la defensa rival, lucha cada balón pero aún no se le reconoce ninguna jugada peligrosa de gol. Llegarán los goles.

Edu Espiau (6). Falló en la marca de Bernardo en el gol del Girona. Quizá no era el mas indicado para hacerlo. Intentó triangular y buscar el contragolpe. Buen partido de Edu.

Eric Curbelo (6). Entró en el minuto 79 para darle frescura a la defensa. Álvaro Lemos tenía amarilla.

Kirian (6). Aportando desde que pisa el campo. Buena actitud y ganas del centrocampista.

Aridai (N.C.). Sin valoración. Jugó 5 minutos de encuentro.

Dani Castellano (N.C.). Sin valoración. Jugó solo 3 minutos de encuentro.